LA UJA ABRE LA PUERTA A LOS EXÁMENES ONLINE

Los Rectores y Rectoras de las universidades públicas de Andalucía (aupa), han acordado, en aras de contribuir de la mejor manera posible a la reducción de la expansión del contagio, “valorar la adopción de posibles medidas que permitan reducir la movilidad, incluyendo, entre ellas, el aumento de las actividades online, ya sean las docentes o de evaluación”.

Tras las peticiones realizadas por los sindicatos estudiantiles de poder realizar los exámenes de manera Online, la Universidad permitirá la utilización del formato de evaluación online que aparece en las guías docentes de aquellas asignaturas cuyos exámenes están programados entre el jueves 21 y el sábado 30 de enero de 2021, ambos inclusive.

Será cada Departamento el que determine el formato de evaluación de todas las asignaturas que tenga adscritas y vayan a ser evaluadas en ese periodo.

La publicación de las asignaturas que adapten su evaluación a la modalidad online se realizará a través del banner principal de la página web de la UJA, mañana martes 19 de enero, a las 10.00 horas.

Dejar respuestas

Please enter your comment!
Introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img

Articulos Relacionados

Últimas Publicaciones