ALEX PEQUE POSIBLE NUEVO FICHAJE DEL LINARES DEPORTIVO

0
392

La Balompédica linense y Álex Peque han cerrado un acuerdo por el que el banda murciano se desvincula del conjunto linense, al que llegó el pasado verano procedente del Real Murcia. Tras este acuerdo podría cerrarse en breve su incorporación a las filas del Linares Deportivo, quedando ya tan sólo pendiente de la confirmación oficial por parte del Club, el cual a esta hora aun no ha querido pronunciarse, pero que según medios del Campo de Gibraltar el acuerdo podría estar ya cerrado.

La Balompédica mediante comunicado, oficializaba dicho acuerdo:

Álex Peque despuntó en las filas del FC Jumilla hace tres temporadas y eso hizo que el Real Murcia lo firmara para reforzar el equipo. Se formó en equipos del Grupo XIII murciano como el Estudiantes o el Muleño CF. Peque, de 27 años y nacido en Albudeite, se define como un jugador de «banda de perfil ofensivo, 1 contra 1 y juego al espacio y mucho trabajo». 

Sobre las 22,30 h el Linares deportivo, hacia oficial la baja de Luis Lara como jugador azulillo, paso previo para la incorporación de Alex Peque, ya que debÍan liberar una ficha para poder inscribir al que, en breve se convertirá, en nuevo jugador azulillo.

Comunicado Oficial Linares Deportivo

«En el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el jugador Luis Lara para la rescisión del contrato que lo ligaba a nuestra entidad.

Desde el club, le agradecemos los servicios prestados durante estos meses, y le deseamos mucha suerte en el futuro»

Linares, 11 de enero 2021

Dejar respuestas

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.