ANGELES ISAC DENUNCIA AMENAZAS Y ACOSO HACIA SU PERSONA POR UNA SITUACION QUE HAN SACADO DE CONTEXTO DE FORMA INTENCIONADA Y CON GANAS DE DAÑARLE

1
3613

La Presidenta del PP de Linares, asegura esta misma noche a Tveocomarca que no dimitirá bajo ningún concepto y que en el supuesto de que su partido considerase que debe marcharse lo haría por lealtad a sus siglas.

Ángeles Isac, Presidenta del PP de Linares ha señalado en declaraciones a Tveocomarca que la situación provocada por el Tuit publicado, ha sido sacado de contexto de forma intencionada, ya que su comentario fue en respuesta a algunos de los comentarios en los que insultaban al Presidente de la Junta de Andalucía en su cuenta de Twitter.

Isac ha señalado que «Yo sólo me metí para animarlo y decirle gracias Presidente, por venir a Linares, gracias por querer tanto a Linares, ladran…, eso es lo que puse y eso se puede interpretar mal, por eso pedí disculpas y lo rectifique por ladran luego cabalgamos, haciendo alusión con este dicho a que si hablan es porque estamos trabajando y haciendo cosas».

La presidenta popular, insiste en que «en ningún momento me refería a los ciudadanos de Linares, lejos esta meterme, ni insultar a mi pueblo», añadiendo que en todo momento ha transmitido su ánimo a los trabajadores de El Corte Inglés y se ha puesto a su disposición para ayudarles.

Esto para la edil popular, «es una malinterpretación intencionada queriendo darle la vuelta a sus palabras para hacer daño, un hecho que no tiene justificación alguna, desmedido y cruel, ya que se considera una política responsable», así como que «cuando ellos no gobiernan esto lo hacen ingobernable». «Todo lo que están haciendo es escarnio hacia mi persona, me están amenazando, me están coaccionando y están cometiendo delitos contra mi, porque estoy recibiendo acoso, pero yo tengo la conciencia tranquila y si he dicho o hecho algo malo pido disculpas».

Por último Ángeles Isac ha señalado que en el caso de  «personas que están por encima de mi, si consideran que es algo gravísimo y que no tiene solución, pondría a su entera disposición mi cargo».

 

 

 

1 Comentario

  1. Si tuvieras la conciencia tranquila no harías tanto alarde de tu disculpas, pero lo más sensato sería no pedir disculpas si no retirarte y dejar que los Linarenses no pagáramos tu sueldo indecente cuando hay gente que no tiene para comer

Dejar respuestas

Please enter your comment!
Introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.