Cara a cara con… Belin&Flaxtl

    0
    150

    Sobran las presentaciones con el artista linarense Belin,conocido por sus pinturas con las que ha recorrido multitud de países, recibiendo el reconocimiento y cariño de la crítica y el público.
    Pero lo que de verdad apasiona a nuestro protagonista es su tierra, llevando a Linares allí donde viaja y dando a conocer nuestra ciudad en cada exposición y trabajo que realiza.
    Es por ello que no pierde la oportunidad de fomentar nuestra ciudad con multitud de proyectos que tienen su origen y desarrollo en Linares.
    De la misma manera conocer a Flaxtl ha sido una maravillosa sorpresa, Sensible, creativa, alegre y constante, la artista mejicana con corazón linarense se enamoro de nuestra ciudad hace más de 8 años cuando de la mano de Belin comenzó a descubrirla.Juntos forman un equilibrio perfecto, creando entre muchos proyectos uno que les ilusiona de manera muy especial, Rampa, con el que pretenden impulsar a creadores y artistas, abriéndoles las puertas al mundo que les apasiona.

    Realizamos una parada en La Galería de Linares donde su propietario Agustín nos deleita con un recorrido por las exposiciones, charlas y presentaciones culturales que han realizado a lo largo de estos años, siendo un referente cultural de nuestra ciudad.

    Hoy en nuestro Cara a Cara hablamos con Belin y Flaxtl, a los que sólo nos queda agradecerles su generosidad y cercanía, contagiándonos esa bonita manera de ver y plasmar en sus obras un mundo que sin duda es más bonito gracias a sus creaciones.

    Sigan informados al día con nuestra programación en www.tveocomarca.es
    #Linares

    Dejar respuestas

    Please enter your comment!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.