Cara a cara con… Murfin

    0
    200

    Recorremos las calles de nuestra ciudad junto a «Murfin» artista linarense que cuenta con una amplia proyección nacional e internacional.

    De su mano descubrimos los inicios de su carrera y los murales que ha pintado en múltiples calles, comercios y centros educativos de Linares, aunque nos confiesa que el proyecto que le hace especial ilusión es el mural que está pintando para el colegio San Joaquín del que fue alumno hace años.

    Hemos tenido la oportunidad de conocer su lado más personal mientras tomábamos un café en la Galeria de Linares, descubriendo cómo el apoyo y cariño de su familia y de manera más especial de su madre han marcado tanto su personalidad amable y vital como su forma de mirar la vida, siempre con la actitud más positiva.

    Su nombre suena con fuerza en el mundo del arte, siendo premiado hace unos días con el importante galardón Andalucía joven 2020 que otorga la Junta de Andalucía a los jóvenes talentos, aunque el reconocimiento del público lo lleva recibiendo desde hace muchos años llegando incluso a realizar colaboraciones con las marcas más importantes del sector textil y exponiendo en las galerías más afamadas de Madrid y Málaga con un rotundo exito. Hoy en nuestro Cara a Cara hablamos con Manuel Delgado, «Murfin» . 

    Sigan informados al día con nuestra programación en www.tveocomarca.es
    #Linares

    Dejar respuestas

    Please enter your comment!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.