Cara a cara con… Ritmo y melodía

    1
    514

    Ritmo y melodía han sido parte de la banda sonora de muchos linarenses, poniendo música a infinitos recuerdos que refuerzan emociones y consiguen arrancarnos una sonrisa y es que este conjunto musical cuyos componentes hace más de 10 años decidieron unir sus caminos cargados de ilusión, optimismo y pasión por la música, han recorrido nuestra ciudad y gran parte de Andalucía animando las fiestas y verbenas populares con su amplio repertorio.

    Aunque lo que nos ha quedado muy claro es que el corazón de Ritmo y Melodía es solidario, prueba de ello son las múltiples galas y actuaciones benéficas que han realizado a favor de las Asociaciones de toda la provincia, recibiendo el cariño de los niños y el reconocimiento en forma de placas y trofeos conmemorativos.

    Realizamos un recorrido por su amplia trayectoria haciendo una parada en la Galería de Linares, el lugar perfecto para disfrutar del arte y la cultura de nuestra ciudad en forma de música.

    Hoy en nuestro Cara a Cara hablamos con Paco Moya y Pedro Nuñez Componentes de Ritmo y Melodía

    Sigan informados al día con nuestra programación en www.tveocomarca.es
    #Linares

    1 Comentario

    1. Doy fe. Nunca defraudan, sólo se exige para oírlos ponerse en situación de disfrutar. Voces potentes y muy bien conjuntados producto de un primoroso trabajo y ensayo. Repertorio abundante, aunque centrado en música popular andaluza : son de Linares.
      Fiesta y diversión garantizada.

    Dejar respuestas

    Please enter your comment!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.