LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS SERÁ ESTÁTICA

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el aumento en la incidencia de casos de COVID-19, y siguiendo el ejemplo de otras ciudades, la Cabalgata de los Reyes Magos de Linares será estática.

👑👑👑 La concejal de Festejos, Auxi del Olmo, ha anunciado que Melchor, Gaspar y Baltasar estarán a partir de las 17:30 horas en la Avenida de España acompañados por toda su comitiva para saludar a los niños y niñas. . “La situación sanitaria manda, pero hemos buscado una alternativa para no privar a los más pequeños de la ilusión de la Navidad y, más especialmente, de la llegada de los Reyes Magos”, ha explicado.

✅ En aras a que la Cabalgata estática discurra de la mejor manera posible, garantizando un orden para que todos puedan verla, se guardará una cola que comenzará en la calle Jaime I El Conquistador, de tal modo que recorrerá toda la avenida para ver las diecisiete carrozas. Además del reparto de más de 6.000 kilos de caramelos, los habituales pasacalles amenizarán este evento que, de forma adaptada a la situación, va a ofrecerse a los más pequeños de la ciudad.

✅ Paralelamente, se mantiene la Audiencia Real en el Palacio Municipal en la mañana del día 5, a partir de las 11:15 horas, donde los niños y niñas podrán saludar a Melchor, Gastar y Baltasar.

Dejar respuestas

Please enter your comment!
Introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img

Articulos Relacionados

Últimas Publicaciones