NUEVO GOLPE DE LA POLICIA NACIONAL A LA DROGA EN LINARES

0
1453

Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Linares han detenido a dos personas que estaban realizando una venta de sustancias estupefacientes en plena vía pública. Los agentes intervinieron ocho bolsas de plástico en cuyo interior se encontraban los cogollos de marihuana que arrojaron un peso de 10’255 kilogramos, una báscula de precisión, 1.000 euros en metálico, tres teléfonos móviles y dos automóviles.

Los investigadores habían establecido un dispositivo de vigilancia en varios puntos de la barriada de Arrayanes de Linares. Uno de los agentes se encontraba vigilando en el interior de un vehículo observó como a unos 50 metros del vehículo policial se detenían en doble fila dos coches, descendiendo el conductor de uno de ellos hasta llegar al segundo vehículo acercándose a la ventanilla del piloto, observado como éste estaba manipulando lo que desde esa distancia parecía un gran fajo de billetes. Posteriormente, abrió el maletero sacando una báscula de grandes dimensiones y una bolsa de plástico, manteniendo una actitud nerviosa y esquiva.

Posteriormente, los arrestados se introdujeron cada uno en su vehículo disponiéndose a abandonar la ciudad. En ese momento el resto de los investigadores siguieron ambos vehículos alertando a una patrulla de Seguridad Ciudadana interceptando a los detenidos en una glorieta.

Tras realizar un registro en los coches y a sus ocupantes, los agentes intervinieron ocho bolsas de plástico en cuyo interior se encontraban los cogollos de marihuana que arrojaron un peso de 10’255 kilogramos, una báscula de precisión, 1.000 euros en metálico, tres teléfonos móviles y dos automóviles.

Dejar respuestas

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.