Programa 2 ENCUENTROS EN LA CREASFERA

    0
    120

    Descubrimos a lo largo de estos dos programas cómo con el el trabajo y esfuerzo se pueden cumplir los sueños, se puede lograr hacer de nuestras ilusiones una vida.

    Encuentros en la Creasfera no es solo un proyecto mas educativo, que lo es, pero ha supuesto para muchos chavales poder descubrir valores que a través de diferentes artes, podrán guardar siempre en un bolsillo para el futuro.

    Encuentros en la Creasfera ha intentado escribir una fantasía de la pluma de David, con un guión a la altura de Verónica la cual nos dijo que prefería el terror porque de él surge la valentía. Sergio puso la banda sonora a esta bella locura para poder encontrarse en un universo de creación, en el que crear con las manos esculturas de cartón hasta el propio Bartolome le pareció eso, una locura que se convierte en arte, pero que ni la propia Lady Di se escapa.

    Encuentros en la Creasfera es un trabajo de docentes, un juego de niños que ha servido para enseñarles que no todo es de color rosa, pero que sí, se puede poner, si uno quiere, del color azul que dejaría Murfin en sus paredes. Y a pesar que no logramos que Javi tocara la guitarra, hemos aprendido que el trabajo de todos y cada uno de lo docentes de San Joaquín pueden llegar a crear un universo paralelo para poder encontrarnos en la Creasfera

    Sigan informados al día con nuestra programación en www.tveocomarca.es
    #Linares

    Dejar respuestas

    Please enter your comment!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.