VICTOR FENOLL ABANDONA EL LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo ha informado que en el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el jugador Víctor Fenoll para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. 

El Club agradece su profesionalidad durante el tiempo que ha estado formando parte de nuestra entidad.

Desde el Linares Deportivo, le desean mucha suerte tanto en su próxima andadura profesional, así como en el ámbito personal.

Primer Fichaje de esta temporada

El Linares Deportivo hizo oficial la contratación del jugador murciano Víctor Fenoll, de 28 años de edad, para esta temporada en Primera RFEF.

Procedente del Yeclano Deportivo, entidad en la que permaneció los últimos cuatro años, Fenoll es un futbolista zurdo de carácter ofensivo. Rápido y habilidoso.

Víctor Fenoll ha disputado un total de 27 partidos esta temporada con el conjunto murciano en el Grupo IV de Segunda División B, casi todos ellos de titular. Criado deportivamente en las categorías inferiores del Real Murcia, ha pasado por diferentes equipos del fútbol español hasta asentarse definitivamente en Yecla, donde se convirtió en uno de los futbolistas más importantes y queridos por la afición.“Es un jugador que, si está a su nivel, puede ser diferencial.

Según las declaraciones del director deportivo, Miguel Linares, en otras temporadas ya intentaron hacerse con sus servicios, pero al final las circunstancias se han dado este año.

Fue la primera incorporación del Linares Deportivo para esta temporada en las que Fenoll declaraba lo siguiente: “Nos espera un año ilusionante y, a la vez, difícil. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros. Estoy seguro de que vamos a hacer un buen año porque con toda la afición de Linares vamos a conseguir lo que nos propongamos”.

El de Fortuna fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación el martes, 22 de junio, a las 12:00h en la sala de prensa de Linarejos.

Dejar respuestas

Please enter your comment!
Introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_img

Articulos Relacionados

Últimas Publicaciones